Quiénes Somos

E. León Jimenes, S.A. es un conjunto de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos de consumo masivo. Las unidades de negocio que lo conforman son Cervecería Nacional Dominicana y la fábrica de cigarros La Aurora. Sus marcas son las líderes del mercado en cada uno de los renglones en que se comercializan. Conocido comercialmente como Grupo León Jimenes, su compromiso con el desarrollo de una mejor nación ha llevado a este consorcio, reconocido internacionalmente por importantes sondeos empresariales, entre ellos el de Empresas Líderes en América Central y Rep. Dom. de Hay Group y la revista Summa, a implementar diversas iniciativas en beneficio y la proyección del arte, la cultura, el deporte y el desarrollo comunitario en República Dominicana, así como la protección del medio ambiente. Lo hace en justa reciprocidad a un país que ha favorecido su crecimiento, y a una sociedad que consume y utiliza sus productos y servicios.

E. León Jimenes, S.A. tiene un fuerte compromiso con el desarrollo cultural de la nación dominicana y con la promoción de sus riquezas. Esta labor ha adquirido una dimensión mucho mayor con el trabajo del Centro Cultural Eduardo León Jimenes (Centro León), que desde su fundación ha desplegado una labor a favor de la identidad nacional que trasciende lo local y ha adquirido vocación regional.

E. León Jimenes, S.A cuenta también entre sus iniciativas con la celebración de importantes certámenes literarios, entre ellos el Premio Nacional Feria del Libro Eduardo León Jimenes. GLJ también contribuye con la bibliografía nacional a través de su Colección Centenario, la cual incluye una rica selección de libros de diferentes temas, de la autoría de destacados escritores dominicanos, y que difunden riquezas propias de nuestra historia y cultura.

Esta filosofía y actuar consecuente en la sociedad han hecho del E. León Jimenes, S.A un consorcio muy admirado y la empresa en la que la mayoría de dominicanos desea laborar.

Avisos

  • 25 de mayo de 2011

    Concocatoria Asamblea Gen Ord E. León Jimenes Mayo 2011

    Se convoca a todos los accionistas de esta sociedad para asistir a la asamblea general ordinaria que se efectuará en el Edificio Corporativo de la 30 de Mayo, de esta ciudad, el día viernes DIECISIETE del mes de JUNIO del año en curso a las DIEZ horas y TREINTA minutos de la MAÑANA, con el objeto de conocer el proyecto de modificación de la Sexta y Séptima resolución adoptadas por la asamblea general ordinaria del 26 de julio de 2010, así como de cualquier otro asunto.

  • 22 de julio de 2011

    Convocatoria ELJ 11 Agosto 2011

    Convocatoria Asamblea General Extraordinaria para el 11 de agosto 2011.

Acceso

Las solicitudes de información relacionadas con inversiones deben ser dirigidas a:

Eduardo Curiel
Gerente de Planificación Financiera.
T (809) 487-3310 (República Dominicana)