El grupo - Revista El Leoncito

Una historia de éxitos

Una vez más, la calidad de los cigarros de La Aurora ha sido aplaudida internacionalmente. En esta ocasión, el Aurora Barrel Aged Belicoso recibió la puntuación más alta en la última edición de la revista Cigar Aficionado, una de las publicaciones especializadas más reconocidas del mundo.

Y es que hablar del Aurora Barrel Aged Belicoso es describir una obra de arte de la más fina calidad. Este cigarro figurado se destaca por sus características definidas. Elaborado enteramente con hojas de tabaco añejadas durante un año en toneles de ron, posee un sabor único, muy agradable al paladar del consumidor, que garantizan una experiencia insuperable.

El Aurora Barrel Aged Belicoso no es la única marca de La Aurora en haber sido galardonada por Cigar Aficionado. En 2004, el cigarro 100 Años Belicoso, elaborado para celebrar el centenario de la compañía, fue seleccionado como uno de los dos mejores cigarros del año y considerado como una obra maestra confeccionada plenamente con tabaco dominicano. Estos ejemplares, que cuentan con un sabor y una presentación excepcional, representan, junto a otras exquisiteces de La Aurora, lo mejor del tabaco dominicano.

El Preferido Connecticut No. 1, al que Cigar Aficionado colocó en uno de los primeros lugares de 2005, es otra joya de La Aurora. Este cigarro brinda el máximo placer, y está elaborado con hojas de tabaco cuidadosamente seleccionadas con más de cuatro años de proceso, desde el curado hasta la etapa de la maduración. Otro galardonado ha sido el Preferido Emerald, un cigarro de forma similar al primer ejemplar realizado por la compañía hace más de 100 años, confeccionado con hojas de República Dominicana, Brasil y Nicaragua. De igual forma, exquisitas marcas privadas elaboradas por La Aurora han recibido importantes reconocimientos por su excepcional calidad.

Por encima de todo lauro, la más alta valoración que un cigarro pueda recibir es la experiencia sublime que brinda a un fumador exigente. Le tocará entonces a usted juzgarlo en la serenidad que ofrece un encuentro con un puro de La Aurora.

leoncito-may-ago-08/img-portada-mayo-agosto-08.jpg
Consejo de dirección:
Abel Wachsmann, Rafael Menicucci, Teodoro Hidalgo
Consejo Editorial:
Teodoro Hidalgo, Ginny Taulé, Mario Pujols, Laura Calventi, Limay González, Raúl del León, María Mercedes
Editora Ejecutiva:
Ginny Taulé
Asistente Editorial:
María Mercedes
Colaboradores:
Mario Rivadulla, Miguel Guerrero, Roosevelt Comarazamy, Alejandro Castelli
Edición, diseño y producción:
L. Periche Agencia Creativa
Fotografías:
Francisco Manosalvas, Luis Nova, Istockphoto.com
Ilustración:
Kilia Llano
Publicidad:
Lourdes Cisneros
Impresión:
Editora AA
Ilustración de portada:
Maglio Pérez

El Leoncito es una publicación cuatrimestral registrada legalmente en la Secretaría de Estado de Interior y Policía con el Nº 892 del año 1965.
E-mail: el.leoncito@elj.com.do
www.glj.com.do
www.cnd.com.do
www.centroleon.org.do
Centro de Atención y Servicio:
Tels. 809-487-3802, 809-487-3803
(desde el interior sin cargos) 1 809-200-3802
centro.atencionalcliente@elj.com.do