Breves - Revista El Leoncito

El Verano Presidente regresa para refrescar a los dominicanos

“En ésta, su cuarta edición, el Verano Presidente promete llevar todo su sabor a cada rincón del país. Ya sea en la playa más concurrida o en plena urbe, nuestra frescura llegará por todos lados. Nuevamente, contamos con un conjunto de sorpresas para el disfrute de nuestros consumidores. Una de ellas es una renovada y más atractiva playa en el Monumento de Santiago, a través de la cual la Ciudad Corazón disfrutará de un fin de semana de sol, arena, buena música y el verdadero sabor de Presidente. A todo esto sumamos una atractiva plataforma musical con brillantes intérpretes nacionales e internacionales de música tropical, pop y electrónica, que llegará tanto a Santo Domingo como a Santiago”, expresa Marisol Martínez.

Otra novedad es que el Verano Presidente 2008 contará con un programa de televisión de temporada, a través del cual los consumidores tienen la oportunidad de formar parte de la frescura de esta plataforma, participando en divertidos y originales juegos. Este programa, así como las diferentes atracciones de la campaña, contará con la animación de jóvenes figuras de la televisión local.

La parte deportiva también tendrá cabida, con la celebración del Torneo Internacional de Voleibol de Playa Copa Presidente, que se llevó a cabo en Boca Chica, una de las playas más populares de nuestro país.

El Verano Presidente alcanzará su máximo nivel de frescura con el incomparable Oasis Presidente, evento que conjuga alegría, frescura y diversión en un fin de semana inigualable, como sólo Presidente puede ofrecerlo, en agradecimiento a la preferencia de sus consumidores. La cita incluye un concurso especial, a través del cual el público podrá adquirir cupos para ellos y sus amigos para este cierre especial de verano.

El Verano Presidente 2008 está acompañado de una extensa y entretenida campaña publicitaria, que incluye comerciales de televisión y radio, jingles e iniciativas en prensa, exteriores e Internet.

Verano Presidente es una de las más importantes plataformas de Cervecería Nacional Dominicana (www.cnd. com.do) y su marca Presidente (www.presidente.com. do), a través de la cual ratifica su compromiso con la innovación y la promoción de lo mejor de nuestro país, ofreciéndole al público eventos que conciten su atención y satisfagan sus expectativas. Cada una de las iniciativas de esta campaña busca reflejar la belleza natural de la República Dominicana, así como el espíritu de juventud, diversión, entusiasmo y frescura con que su gente celebra el verano, el mismo espíritu de Presidente.

leoncito-may-ago-08/img-portada-mayo-agosto-08.jpg
Consejo de dirección:
Abel Wachsmann, Rafael Menicucci, Teodoro Hidalgo
Consejo Editorial:
Teodoro Hidalgo, Ginny Taulé, Mario Pujols, Laura Calventi, Limay González, Raúl del León, María Mercedes
Editora Ejecutiva:
Ginny Taulé
Asistente Editorial:
María Mercedes
Colaboradores:
Mario Rivadulla, Miguel Guerrero, Roosevelt Comarazamy, Alejandro Castelli
Edición, diseño y producción:
L. Periche Agencia Creativa
Fotografías:
Francisco Manosalvas, Luis Nova, Istockphoto.com
Ilustración:
Kilia Llano
Publicidad:
Lourdes Cisneros
Impresión:
Editora AA
Ilustración de portada:
Maglio Pérez

El Leoncito es una publicación cuatrimestral registrada legalmente en la Secretaría de Estado de Interior y Policía con el Nº 892 del año 1965.
E-mail: el.leoncito@elj.com.do
www.glj.com.do
www.cnd.com.do
www.centroleon.org.do
Centro de Atención y Servicio:
Tels. 809-487-3802, 809-487-3803
(desde el interior sin cargos) 1 809-200-3802
centro.atencionalcliente@elj.com.do