Breves - Revista El Leoncito

CND presenta su cerveza Exotonic

Esta cerveza suave tipo pilsener, que amplía el portafolio de Cervecería Nacional Dominicana, está dirigida a un público joven, dinámico, que disfruta explorar y “vivir nuevas experiencias”. 

Amparada en este lema, Exotonic mantiene el compromiso de Cervecería Nacional Dominicana con la innovación, y con el objetivo de ofrecer al público nuevas y atractivas opciones de consumo. Por tal motivo, esta nueva cerveza viene en tres atractivos y refrescantes sabores: Lemon Touch, Berrywild y Peachful.

“Exotonic es una cerveza elaborada y distribuida por Cervecería Nacional Dominicana, dirigida al consumidor que valora la innovación y que busca explorar nuevas tendencias. Hablamos de jóvenes vanguardistas y atrevidos. Con Exotonic, el público no sólo podrá disfrutar de la primera cerveza dominicana con diferentes sabores, sino que también podrá vivir muchas experiencias más”, explica Wendy Santos, gerente de Marcas Locales.

Exotonic se presenta en una botella transparente de 12 onzas, con un diseño atractivo y vanguardista. Está disponible en colmados, bares, supermercados, restaurantes y tiendas de conveniencia. Su introducción al mercado fue acompañada de una amplia campaña publicitaria, que incluyó anuncios en prensa, televisión, radio y exteriores. Asimismo, se desarrollaron diferentes actividades promocionales dirigidas al gusto de sus consumidores.

En Santiago, la presentación de Exotonic fue realizada en el Centro León. Durante toda la noche los invitados disfrutaron de la nueva cerveza, del rock de Plastilina Mosh, la energía audiovisual del grupo electrónico Mapo, del mago Bruno Tarnecci, y un grupo de espectaculares bailarinas, que hicieron del encuentro una experiencia inolvidable.

El grupo mexicano que alcanzó fama a finales de la década de los noventa con temas como Mister P-mosh y Afroman, y que se mantiene como una de las bandas de rock más populares de América Latina, interpretó parte de sus grandes éxitos sobre la tarima de Exotonic. Los invitados también pudieron escuchar algunos cortes extraídos del nuevo álbum de la banda “All you need is mosh” durante este encuentro de Exotonic.

leoncito-may-ago-08/img-portada-mayo-agosto-08.jpg
Consejo de dirección:
Abel Wachsmann, Rafael Menicucci, Teodoro Hidalgo
Consejo Editorial:
Teodoro Hidalgo, Ginny Taulé, Mario Pujols, Laura Calventi, Limay González, Raúl del León, María Mercedes
Editora Ejecutiva:
Ginny Taulé
Asistente Editorial:
María Mercedes
Colaboradores:
Mario Rivadulla, Miguel Guerrero, Roosevelt Comarazamy, Alejandro Castelli
Edición, diseño y producción:
L. Periche Agencia Creativa
Fotografías:
Francisco Manosalvas, Luis Nova, Istockphoto.com
Ilustración:
Kilia Llano
Publicidad:
Lourdes Cisneros
Impresión:
Editora AA
Ilustración de portada:
Maglio Pérez

El Leoncito es una publicación cuatrimestral registrada legalmente en la Secretaría de Estado de Interior y Policía con el Nº 892 del año 1965.
E-mail: el.leoncito@elj.com.do
www.glj.com.do
www.cnd.com.do
www.centroleon.org.do
Centro de Atención y Servicio:
Tels. 809-487-3802, 809-487-3803
(desde el interior sin cargos) 1 809-200-3802
centro.atencionalcliente@elj.com.do