Breves - Revista El Leoncito

Malta Morena tiene dos nuevos sabores

Estas dos deliciosas alternativas de consumo se suman al portafolio de sabores de la marca (www.maltamorena.com.do). Por la gran aceptación que tuvo entre los consumidores, en esta temporada se mantiene el sabor Vainilla.

Como otro elemento novedoso, las nuevas Malta Morena vienen en una presentación más divertida, pero con la misma energía que siempre ha caracterizado la marca. Se trata de una etiqueta termoencogible que cubre con coloridos y originales diseños las botellas del producto.

“Malta Morena sigue ampliando sus opciones de consumo. Ahora trae dos nuevos sabores que se unen a la diversa lista de alternativas que hemos producido en los últimos años para satisfacer el gusto de nuestros consumidores. Todo esto forma parte de nuestro compromiso con la innovación y con sorprender a nuestro público con propuestas que combinen originalidad, energía y diversión”, expresa Cándida Hernández, gerente de marca Malta Morena.

Las nuevas Malta Morena Mix y Malta Morena Chicle están disponibles en colmados y supermercados al mismo precio actual, en presentaciones de botellas de 7 y 12 onzas, así como en empaques de seis unidades (en supermercados). Estas nuevas versiones forman parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana (www. cnd.com.do) y su marca Malta Morena con la innovación y con ofrecer al público un variado portafolio de productos.

leoncito-may-ago-08/img-portada-mayo-agosto-08.jpg
Consejo de dirección:
Abel Wachsmann, Rafael Menicucci, Teodoro Hidalgo
Consejo Editorial:
Teodoro Hidalgo, Ginny Taulé, Mario Pujols, Laura Calventi, Limay González, Raúl del León, María Mercedes
Editora Ejecutiva:
Ginny Taulé
Asistente Editorial:
María Mercedes
Colaboradores:
Mario Rivadulla, Miguel Guerrero, Roosevelt Comarazamy, Alejandro Castelli
Edición, diseño y producción:
L. Periche Agencia Creativa
Fotografías:
Francisco Manosalvas, Luis Nova, Istockphoto.com
Ilustración:
Kilia Llano
Publicidad:
Lourdes Cisneros
Impresión:
Editora AA
Ilustración de portada:
Maglio Pérez

El Leoncito es una publicación cuatrimestral registrada legalmente en la Secretaría de Estado de Interior y Policía con el Nº 892 del año 1965.
E-mail: el.leoncito@elj.com.do
www.glj.com.do
www.cnd.com.do
www.centroleon.org.do
Centro de Atención y Servicio:
Tels. 809-487-3802, 809-487-3803
(desde el interior sin cargos) 1 809-200-3802
centro.atencionalcliente@elj.com.do